No se como comenzar ésta entrada, cuanto tiempo sin publicar, verdad?. Demasiadas cosas que realizar y muy poco tiempo, y no se si a vosotr@s os pasa , pero a mí siempre me queda colgado lo que menos me gusta, y me imagino que algun@ pensará y qué es?..... pues las nuevas tecnologías.
En fin, voy al lío, en éstos meses de ausencia, he hecho algunos trabajos en goma eva que me han encargado. Unos como regalos de comunión, otros de graduación, para cumpleaños, bodas.....Os empezaré enseñando a dos buenos amigos.
Aquí os dejo a LUCAS
Belén, su madre, se puso en contacto conmigo porque su niño hacía la Primera Comunión el día 15/6/2016, junto con su mejor amiga (desde muy pequeños), SARA.
Pues como os iba contando Belén quería hacerles a ambos un regalo personalizado un poco especial, y nada típico, ya que lo que normalmente esperas que te pidan para una ocasión así, es al niño con su ropa de Primera Comunión, y oh! sorpresa, Belén los quería personalizados con la ropa que llevan cada uno cuando practican su deporte favorito, en el caso de Lucas, el tenis.
Me envió cantidad de fotos con todos y cada uno de los detalles, ropa, playeros, mochila, gafas, raqueta (para Lucas ) y pantalones, suéter, punteras, corbata, pendientes, diadema para el pelo, pelota y aro (para Sara).
Después de algún pequeño disgustillo con los playeros de Lucas, se me atravesaron.... creo que puedo mostrar con gran satisfacción el resultado, y deciros que es un verdadero placer recibir un mensaje de voz del niño diciéndote lo encantado que está con su muñeco, lo que se parece a él y agradeciéndote el trabajo realizado. Es una auténtica satisfacción.
Bueno, y tras esta historia tan larga os dejo con LUCAS
Y aquí a SARA
Espero que os gusten, y nos vemos en la siguiente entrada, que espero no sea tan tardía como ésta.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario