Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi graduado favorito

Y como para poner el blog al día tengo muchas cosas que enseñaros, continúo por los trabajos en goma eva, y así sigo un orden y no me pierdo.
Marian había visto algunas de las fofuchas hechas por mí, y ha querido que realizara la de Martín, un guapísimo niño rizoso de 6 añitos, que este año tuvo su primera graduación en el cole. Pues ya os he dado una pista eh?..... Si el fofu, va vestido con el mismo uniforme que lleva Martín en su colegio, El Santo Angel de la Guarda de Gijón.  
Aquí os dejo las fotos (que como siempre os digo, no son muy buenas) de Martín, que espero os guste, pero no sin antes agradecer a Marián la confianza depositada en mí. A mi este niño me tiene enamorada y a ti?. 
Un beso y hasta la próxima entrada.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario