Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Una gran, gran caja

Hola a tod@s, hace tanto tiempo que no publico nada en el blog, que casi no se por donde empezar. En éste tiempo, han sucedido muchos cambios en mi vida, y es lo que ha provocado que tenga el blog un poco abandonado. Poco a poco espero ir adaptándome a la nueva situación y actualizando mi casita.
Hoy vengo a enseñaros un trabajo que me han encargado, y del que estoy muy contenta con el resultado, sobre todo después de entregársela a su dueña, y ver lo contenta que estaba con como ha quedado.
Es una caja con unas dimensiones algo más grandes de lo habitual, jijij.... por lo menos para mí (85x40x15), y me imagino que algún@ se pregunte para qué es la caja, verdad?, pues os lo cuento aunque espero que, con el permiso de su dueña, en su día os la pueda enseñar con el regalazo que irá dentro: nada más y nada menos que un faldón de bautismo hecho completamente a mano, con sus puntillas y entredoses realizados a encaje de bolillos.
Bueno, no os doy más la lata, solo dar las gracias de nuevo a Olimpia, por confiar en mí para realizar este trabajo. Y ahora os dejo las fotos.










2 comentarios: