Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

domingo, 25 de septiembre de 2016

Preciosos detalles...

Si a mi me regalaran algo así, estaría loca de contenta, porque me parece un detalle súper original. Hoy os mostraré dos fofubolis, que son algo viejitos, ya que me los ha encargado Rosa, uno para navidad y el otro para Semana Santa. Anda, que no voy  tarde, verdad?  casi, casi, si me descuido os los enseño con un año de diferencia, pero bueno, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
El primer fofuboli se fue para una niña a la que le encantan las hadas.
El segundo era para su cuñada, que trabaja en una agencia de viajes.
Preparad@s para ver las fotos? Espero vuestros comentarios y deseo que os gusten. Y ya sabéis si en algún momento deseas regalar algo parecido a esto, podéis poneros en contacto conmigo a través del email:  1965.isabel@gmail.com 

Hasta la próxima entrada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario