Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

domingo, 27 de agosto de 2017

Una gran patinadora.

Esta fofu personalizada ha ido a manos de una bonita niña cuyo deporte favorito es el patinaje.
Os contaré un secreto........ aunque en fin, no es mucho secreto ya que lo he contado alguna que otra vez. Me encanta hacer este tipo de trabajo, pero me produce un stress terrible. Es un poco complicado de entender, verdad?. Hasta que no entrego el trabajo y veo la cara de las personas que me lo encargan no respiro con tranquilidad. Me surgen siempre mil dudas, nunca estoy conforme del todo con el resultado y por eso solo respiro tranquila cuando veo la expresión en la cara de quien viene a recogerla a la tienda. En fin, no voy a enrollarme más y os dejo las fotos para que vosotr@s mism@s opinéis.












2 comentarios:

  1. Eu sou igual até entregar ao cliente e um stress terrível, sempre achando que algo não está bem

    ResponderEliminar