Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

domingo, 27 de agosto de 2017

Para una mujer muy especial

Os presento una miniatura en comparación con lo que habitualmente suelo realizar.
Una pequeña caja de doble compartimento para tener recogidas la barajas. En ésta ocasión está hecha con tela de algodón, complemetandola con unas bonitas patas metálicas, regalo para una persona muy especial........... Mi madre.







Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario