Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

domingo, 27 de agosto de 2017

Carteles infantiles

Ahora voy a cambiar de registro. Os enseñaré tres carteles distintos para unas habitaciones infantiles.
El primero es para dos hermanos gemelos..... cuanto más lo miro más me gusta.




El segundo es para Samuel. El cartel me lo ha encargado su abuela, y me ha pedido un portarretratos (los pantalones de Mickey) para colocar en el cartel una foto del pequeño. Me encanta......



Y el tercero  es para Javi, al que le gustan muchísimo las piezas de Lego, con las que hace sus construcciones, y un buen motivo para colocar en su cartel, no os parece? Súper chulo......



¿Qué os parecen? Me encantaría ver vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario