Aquí comienza mi reto

¡Bienvenid@s a mi blog!.

Arte & Creaciones by Chabela pretende ser el sitio donde podrás encontrar algunos de los trabajos de manualidades que he realizado, fofuchas, scrap, tarjetería española, encuadernación y cartonaje, encaje de bolillos..... En algunas de éstas técnicas soy una principiante, pero junto con vosotras espero ir aprendiendo y perfeccionando mis trabajos.

Quiero que mi rincón también sea el vuestro; un espacio donde compartir y aprender cosas nuevas enriqueciéndonos mutuamente de nuestras experiencias.

Por último, y no en este orden de importancia, agradecer a la maravillosa persona que ha creado este blog, todo su tiempo, arte y esfuerzo para que haya sido posible y los ánimos que me ha dado para atreverme a dar este paso: ¡GRACIAS AMIGA!.

sábado, 15 de agosto de 2015

Dos nuevas cajas para regalo.

Buenos días, hoy os vengo a enseñar mis dos últimos trabajos de cartonaje. Dos nuevas cajas, encargo de dos compañeras de bolillos. Ambas han hecho unos trabajos super chulos y han confiado en mi para que les hiciera el envoltorio de sus regalos.
Aquí os dejo la primera, en ella han ido unos patucos para una niña recién nacida y aunque yo solo os voy a enseñar la caja, os aseguro que lo que iba en su interior, era más bonito. Gracias Rosa, por confiar en mi.






Y ahora os enseño la segunda......para guardar una toalla de bautizo. Gracias Olimpia. 
En ambos casos estoy convencida de que los regalos encantaron, pero espero y deseo que mis cajas también.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario