Es una libreta para anotar recetas de cocina, pero NO todo tipo de recetas, sólo POSTRES. Y por qué solo postres?.me imagino que os preguntaréis.Pues esto es debido a que en las clases de encaje de bolillos, a las que acudo todos los viernes desde hace unos cuantos años, raro es el día en el que no sales con una receta........ de algún postre riquísimo, anotada en un trozo de papel, que guardas con mucho mimo, y que cuando lo quieras encontrar, nunca aparece. La libreta está encuadernada en tela, y en su interior lleva unos cuantos detalles en Scrap. Hay tres hojas hechas en "ART JOURNAL" que hacen la función de separadores. Dividen las recetas teniendo en cuenta la temporada del año y los distintos productos que hay en cada una de ellas.
Como el trabajo era para regalar, necesitaba un buen envoltorio, y que mejor que hacer una maleta en cartonaje, con la misma tela de la libreta.
Y por último, y para finalizar, me faltaba el bolígrafo con el que anotar las recetas, así que hice un fofuboli cocinera, cuyo vestido y gorro van realizados con la misma tela, como no podía ser de otra forma, que la libreta y la maleta.
En fin, yo estoy encantada con el resultado y creo que no me equivoco si digo que la persona que lo recibió, también está encantada. Ahora solo queda que le de buen uso y lo disfrute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario